Los problemas de Mena Suvari con los tatuajes y su vestido de novia

Los problemas de Mena Suvari con los tatuajes y su vestido de novia

Escrito por: Elisa    18 marzo 2009     1 minuto

La actriz de American Beauty y A dos metros bajo tierra, Mena Suvari está teniendo problemas para encontrar un vestido de novia. Suena extraño porque la chica no está pasando por dificultades económicas ni tiene sobrepeso, son sus numerosos tatuajes la causa de su desasosiego.

Suvari está preparando su boda con Simone Sestito y desea respetar la religión de la familia de su prometido durante su boda, ocultando sus tatuajes en la misma. «Pienso que como consideración con la familia de Simone, debo cubrir mis tatuajes. Por parte de su familia asistirán dos monjas católicas», dijo la chica.

Agradar a la familia de su prometido es muy importante para la actriz quien cree que en una ceremonia tan especial, priman el amor y la unidad entre la pareja. «Lo mejor de una boda, es planearla. Creo que debería ser el día más importante, una fecha especial, para compartir con la familia. Simone y yo queremos que todo salga como siempre hemos soñado

La actriz de 30 años se casará el próximo año en Italia y afirma haberse enamorado de Simone, le dio una esperanza tras el fin de sus seis años de matrimonio con el director de cine, Robert Brinkmann, en 2006. «Sabes que es él, cuando aparece, sabes que va a ser «el único». Es un sentimiento. Las relaciones van evolucionando, pero le quiero y él es muy bueno conmigo.» La pareja se comprometió el pasado julio en Jamaica.

Vía | OK! Magazine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.