Carmen Martínez-Bordíu, sin marido y con gorilas

Carmen Martínez-Bordíu, sin marido y con gorilas

Escrito por: Sacra    18 marzo 2009     2 minutos

Así de sencilla y naturista se nos muestra Carmen Martínez-Bordiu en la última portada de la revista ‘Hola’. Sin marido y con gorilas, la nietísima relata su espectacular viaje al corazón de África simulando ser una aventurera de las de toda la vida.

En un amplio reportaje interior, Carmen se confiesa una enamorada de Uganda, «he realizado el sueño que tenía desde que vi ‘Gorilas en la niebla’, hace veinte años». Buscando el encuentro con la naturaleza en todo su esplendor y la vida salvaje de los grandes simios, en particular, la nieta mayor del dictador relata lo duro que fue la travesía por aquellos inhóspitos lugares. Sin duda mucho más cansado que sentarse a ver a Sigourney Weaver con un buen bote de palomitas en la película de Michael Apted.

Con todo lujo de detalles va contando como el paisaje resulta igual de cautivador que en el cine. «El lugar es igual que el que se veía en la película: tremendamente húmedo con una vegetación exuberante y una especie de niebla a modo de nubes que se desprende de las montañas, dando un aspecto misterioso al lugar». También resultó emocionante, según sus palabras, el encuentro con los animales. «De pronto, los rastreadores nos avisan de que hemos llegado. Allí, a seis metros más o menos, está la familia de gorilas que vamos rastreando. Es algo fascinante verlos.»

A pesar de que sus propósitos nada tienen que ver con la fabulosa labor que, en su día, desarrollara la naturista estadounidense Dian Fossey, la concursante de «Mira quién baila» posa en un hábitat donde la belleza supera cualquier aventura banal. Cualquier excusa es buena para ocupar una portada en la prensa rosa y ésta, más allá del personaje, nos ofrece la hermosura de un paisaje todavía sin explotar, afortunadamente.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Demasie pa´l body, madre del amor!!! q chowww

  2. Sacra dice:

    Igual anda buscando el «eslabón perdido»…
    Gracias Provinciana por el comentario y ya sabes aquello de que el «chowww debe continuar» así que… nos vemos aquí todos los día.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.