Lorenzo Lamas consigue la custodia de sus hijas

Lorenzo Lamas consigue la custodia de sus hijas

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya muchos años que Lorenzo Lamas conquistó el corazón de todas las españolas por su participación en Falcon Crest. El actor ha seguido adelante con su carrera pero lo que nos interesa hoy es lo personal. Acaba de conseguir la custodia de sus hijas. Shauna Sand, madre de las mismas, parece no estar demasiado satisfecha con la decisión del juez.

Lamas y Sand se divorciaron hace algún tiempo. Las tres hijas del matrimonio, de entre trece y diecisiete años, llevaban ya un tiempo solicitando que la custodia fuera exclusivamente del actor. Todas habían declarado estar hartas de que su madre llevase a sus novios a casa cada dos por tres. La custodia era compartida hasta ayer, un juez decidió darle la custodia total a Lamas. Sand sólo podrá ver a sus hijas los fines de semana.

Las tres hijas hicieron una escalofriante declaración ante el juez reconociendo que su madre les llamaba “p****” y que abusaba verbalmente de ellas cuando le apetecía. También declararon que Sand había alquilado sus dormitorios y que ellas tenían que dormir en el sofá o en la casa para los invitados.

La susodicha, tras escuchar al juez, terminó sollozando pero sus hijas no dudaron en saltar de alegría. Su sueño se había cumplido y es más que probable que ahora estemos ante una nueva etapa en sus vidas. Esperemos que el actor también logre una mayor estabilidad con esta decisión judicial. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.