Amber Heard y Johnny Depp, ¿posible ruptura?

Amber Heard y Johnny Depp, ¿posible ruptura?

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Johnny Depp anunciaba en abril de este mismo año su compromiso con Amber Heard. Desde entonces la relación ha sido una montaña rusa en la que las idas y venidas del actor se han ido mezclando con las ganas de Heard de estabilizar un poco a Depp. Ahora los amigos de la pareja indican que es casi imposible que la pareja siga adelante.

Según la revista People, “la pareja no lo tiene nada claro. Depp encuentra en Heard un reto a conseguir. Ella es bisexual y su flirteo constante con otras personas mantiene al actor tan alerta como harto de esta actitud. Ella no está preparada para sentar la cabeza”. La pareja se pensaba casar el pasado verano pero, de momento, esos planes están en el aire.

Depp tampoco pasa por su mejor momento. El pasado catorce de noviembre presentó un premio en la gala de los Hollywood Film Awards. Su borrachera era tan infame que apenas se le pudo entender lo que decía. Esto provocó la alerta de sus amistades que siguen pensando que Heard puede ser el problema que ronda por la mente del actor.

“Él quiere que la pareja funcione” declaran sus amigos. Habrá que ver si el tiempo logra arreglar algo en todo este entramado. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Depp y Heard deberían casarse? ¿Es posible que la diferencia de edad sea el mayor problema al que se enfrentan? ¿Quizás Depp está viendo fantasmas donde no los hay? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.