María Valverde radiante junto a Christian Bale en el preestreno de Exodus en Londres

María Valverde radiante junto a Christian Bale en el preestreno de Exodus en Londres

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Christian Bale y María Valverde en el preestreno de “Exodus. Dioses y Reyes” en Londres

María Valverde va a acabar el año estupendamente, a pesar de su ruptura con Mario Casas y el dolor que le ha traído esto. La madrileña protagoniza junto a David Bisbal el anuncio de la marca de cava Freixenet y además, ayer presentaba en Londres junto a Ridley Scott, Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley y Golshifteh Farahani, “Exodus. Dioses y Reyes”.

La película se preestrenaba en el Teatro Odeon Leicester Square, donde la española posó a su llegada junto al resto de sus compañeros de reparto. Como contaba hace unos días en Fotogramas el director, fue Penélope Cruz quien le recomendó a María Valverde para esta superproducción que le abre muchas puertas en Hollywood.

María Valverde se decantó por un vestido palabra de honor que combinaba tonos plata con pequeñas flores en rojo. Durante el acto demostró una gran complicidad con su compañero y marido en la ficción, Christian Bale, que interpreta a Moisés en la cinta, mientras ella encarna a Séfora, su mujer. La actriz reconocía que este le ayudó mucho durante el rodaje.

Dirigida por Ridley Scott, está basada en el libro bíblico de “El Éxodo” junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinaí.

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.