Lolita Flores repasa su vida artística en el programa de Bertín Osborne

Lolita Flores repasa su vida artística en el programa de Bertín Osborne

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lolita Flores le concedía a Bertín Osborne una entrevista de las más completas de su carrera. Habló claro y no dudó a la hora de comentar su vida.

Lolita Flores le concedía a Bertín Osborne una entrevista de las más completas de su carrera. Habló claro y no dudó a la hora de comentar su vida. Uno de los puntos más interesantes del programa fue cuando Lolita regresó a la iglesia en cuya sacristía se casó.

«Es la primera vez que subo a este altar, aquel día no pude, era un infierno.Tuve que casarme en la sacristía, no pude llegar al altar de la cantidad de gente que había» comentaba.

Tras afirmar que perdió su libertad por ser hija de la eterna Lola Flores, recordaba cómo su madre le dejaba siempre una carta con lo que tenía que hacer si le pasaba algo mientras estaba de gira, «Nunca llegué a leer esa carta» reconocía Lolita.

«Por ser Lolita Flores tuve que renunciar a ser libre, tienes que medir dónde vas, qué dices, quién eres, y yo soy gitana, me gusta la libertad. Yo ahora me quedaría en pelotas y me metería en el agua, pero no puedo por quién soy».

Además comentaba que no siempre le ha ido tan bien como artista, «He tenido que pedir dinero para comer, para vivir y para pagar la hipoteca a mi hermana. Ahora no me puedo quejar, estoy al día con Hacienda, tengo trabajo y vivo de alquiler». De hecho, uno de los momentos más duros de su vida fue perder la casa de Marbella que tenía su madre.

Por suerte, Lolita ha conseguido como actriz llenar los teatros donde se presenta. De momento la música queda apartada. Esperamos tus comentarios al respecto de esta entrevista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.