Amy Schumer y su hermano, enfrentados en las redes sociales

Amy Schumer y su hermano, enfrentados en las redes sociales

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amy Schumer y su hermano no tienen, precisamente, una buena relación. Ambos parecen estar enfrentados en las redes sociales por los motivos que ahora exponemos.

Amy Schumer y su hermano no tienen, precisamente, una buena relación. Ambos parecen estar enfrentados en las redes sociales por los motivos que ahora exponemos. La actriz llevaba años de relación profesional con Carrie Byalick y terminó casándose con el que era novio de su representante.

Sin embargo, Jason Stein, hermano de Amy, sigue siendo el ausente de las fotografías que sube Schumer a las redes sociales. Todo habría sucedido a raíz de la boda. De hecho, antes se llevaban muy bien y eran habituales sus fotografías en las redes sociales.

Además, trabajaron juntos ya que Stein, músico, era el telonero de las actuaciones de Amy. Es más, la actriz no ha dudado nunca en posar en las redes sociales junto a su sobrina e incluso en dedicarle todo tipo de piropos. Ahora, ambos han dejado de seguirse en Instagram y hace ya más de un año que no se intercambian ningún tipo de mensaje.

Tampoco aparecieron los antedichos en ninguna de las fotografías de la boda de Shcumer. Stein, de momento, da la callada por respuesta a esta polémica. La actriz también. Fue en 2016 cuando comentó Amy sobre sus hermanos que «por suerte, tienen talento. En caso contrario habría sido horrible. Poder llevarte a tu hermano y a tu hermana- Kim Caramele, guionista- contigo es lo mejor. No hay distinciones entre nosotros. Cuando comencé a ganar un montón de dinero también lo hicieron ellos».

Esperamos tu opinión sobre este distanciamiento y sobre los motivos que podrían haberlo provocado.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.