Isabel Pantoja, destrozada por la traición de sus amigos

Isabel Pantoja, destrozada por la traición de sus amigos

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja está destrozada al haber comprobado que sus amigos le han traicionado. Pedro Torres, su amigo, es la persona que le ha abierto los ojos.

Isabel Pantoja está destrozada al haber comprobado que sus amigos le han traicionado. Pedro Torres, su amigo, es la persona que le ha abierto los ojos. La cantante está cansada de comprobar cómo toda persona que trabaja en Cantora termina contando todo lo que sucede en la finca a la menor oportunidad.

Una de las amigas que más ha decepcionado a Isabel es Paqui, «Yo quiero mucho a esa persona y ahora me tengo que hacer la dura. Pero que luego me vaya poniendo así por detrás… Yo sería incapaz, no sé por qué…» le comenta a Torres que, por cierto, también está dando a conocer estas llamadas privadas.

Pantoja confiesa que su corazón ya no el mismo, «ni yo soy la misma Isabel». Emilia y Mari son otras dos amigas que hacen las veces de topos de Cantora. «Estoy hecha polvo, pero no solo con Mari y con Emilia, por supuesto también con Paqui. (…) Yo la he ayudado en comprarle ropa sin necesitarla y me he gastado nueve y diez mil euros. La he ayudado en lo que he podido. Y ella lo sabe».

«Con apartarla de mi vida tengo suficiente, no puedo es estar al lado de una persona que me traiciona. No sé los tejemanejes que han tenido tanto Mari como Emilia. Si yo lo llego a saber antes, te aseguro que ninguna de las tres estaría a mi lado. Quiero arreglarlo todo de mujer a mujer, en privado, y ellas mismas se van a delatar».

«Ya no pongo la mano por nadie. Ya está bien. Que hay mucha gente en la calle que necesita trabajoQuiero tener lo que han dicho de mí, de mi hermano, de mi casa, las personas que han estado aquí y la que sigue viniendo aquí a mi casa. (…) Quiero saber con quién puedo estar y con quién no». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.