Pablo, novio de María de OT 2018, y su escandalosa intervención en el programa

Pablo, novio de María de OT 2018, y su escandalosa intervención en el programa

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Si María de OT 2018 había dejado claro que no era una más sino amante de la polémica. Su novio ha confirmado esta forma de ver la vida.

Si María de OT 2018 había dejado claro que no era una más sino amante de la polémica. Su novio ha confirmado esta forma de ver la vida. Tras darle un morreo a su novia de los que hacen época, habló claro indicando que lo más que echaba de menos de ella era «su culo».

Roberto Leal le decía a renglón seguido «Bueno… y si sale… ¿qué será lo primero que hagáis? O bueno, aunque mejor no me lo digas» provocando las risas del respetable, que no respetado, público.

Aun así, el joven quiso confirmar que es heredero directo de los poetas del Siglo de Oro y escupió «Pues foll**… ¡¡FOLL**!!». A pesar de los pesares, la gente quiso defender semejante atrocidad en las redes sociales. Hablaban de la naturalidad del chavalote y de cómo María siempre ha sido polémica.

Lo malo es que este tipo de actitudes no deja de ser una muestra más no de enamoramiento sino de machismo. Decir que echa de menos semejante cosa nos parece muy bien, porque puede ser cierto, pero tampoco habría pasado nada por limar un poco la ordinariez y apostar por la elegancia.

Eso sí, Leal no dudó en pedir disculpas al final de la gala más polémica de un concurso que no solo está en horas bajas sino que ahora ha intentado buscar en la polémica la solución a sus problemas de audiencia. Si le ha salido bien o no la jugada a TVE poco podemos decir. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.