Kiko Matamoros y su «ilusión veinteañera»

Kiko Matamoros y su «ilusión veinteañera»

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Pilar Eyre entrevista a Kiko Matamoros en Lecturas y el colaborador comenta cómo se siente al tener una ilusión especial con una chica veinteañera.

Pilar Eyre entrevista a Kiko Matamoros en Lecturas y el colaborador comenta cómo se siente al tener una ilusión especial con una chica veinteañera. «He querido a Makoke con locura. ¡Me ha hecho muy feliz!He sentido por ella una atracción sexual impresionante, hasta el último momento hemos tenido relaciones porque somos muy apasionados, la encuentro guapísima y aún ahora, si la viera por la calle sin saber quién es, intentaría abordarla…» comenta.

Aunque reconoce que las chicas jóvenes pueden buscar fama junto a él, indica que «Sí, es verdad, con las chicas jóvenes me divierto, me aportan frescura, energía, inocencia… pero no voy con ellas en plan Pigmalión, eh, eso me horrorizaría, sino de igual a igual».

Eyre indica que «Indago si, entre todas ellas, hay alguna que se haya hecho un hueco en su corazón, y me parece que este hombre duro se ruboriza. “Pues sí, hay una en particular. Como dicen los cursis, tengo una ilusión importante» reconoce Kiko.

La periodista prosigue comentando que «Le digo que me da la impresión de que está consumiendo muchas asignaturas pendientes de su juventud, como la libertad, la juerga, las chicas, y responde con algo de amargura: “No, yo he hecho vida de hombre solo en muchos periodos de mi primer matrimonio, ya estoy curtido en la noche y sus peligros”».

De los periodistas que entrevistaron a Makoke comenta que «Eso de periodistas lo dirás tú… Me decepcionó y me asombró la actitud de Makoke poniéndose al lado de esas personas que la han estado machacando todos estos años». Su reacción está relacionada con lo dijera Rossi sobre que Kiko se casó estando enamorado de otra.

«¡Es que eso no lo dije! Cuando Antonio Rossi cuestionó que se pudieran querer a dos personas a la vez, yo le solté que era un ignorante emocional, pero no me refería a mí, sino a la vida de todos… ¡Nunca voy a decir si estaba enamorado de ella o no, por respeto a ella y a Makoke! ¡Eso no va a salir nunca de mi boca!». Ya veremos qué dice el futuro acerca de Makoke y de Kiko. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.