Jaime Peñafiel tilda de «ingrata» a Eugenia Martínez de Irujo tras sus declaraciones

Jaime Peñafiel tilda de «ingrata» a Eugenia Martínez de Irujo tras sus declaraciones

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jaime Peñafiel ha sido el primero en reaccionar a las declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre que os contamos ayer.

Jaime Peñafiel ha sido el primero en reaccionar a las declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo sobre Jesús Aguirre que os contamos ayer. El maestro de periodistas no duda en pronunciarse de la siguiente forma.

«Fue su padrastro y Eugenia bailó con él su primer Baile de Debutantes en el Palacio de Dueñas. Es injusto. Fue un buen consorte y puso orden en la casa. Lo que pasa es que esta chica ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo».

Peñafiel reconoce que Aguirre fue el amor de la vida de la extinta Duquesa de Alba, él mismo indica que «Era muy amigo mío. Era muy inteligente y simpático, pero también era muy caústico, duro y sibilino».

«Cayetana estaba muy enamorada de él y se puso el mundo por montera. Ella era consciente de que sus hijos no estaban de acuerdo con este matrimonio. Ningún marido ha sido bien acogido por los hijos…Alfonso Diez tampoco. La llegada ha sido complicada para los dos esposos. Recuerdo que en su tiempo fue muy fuerte que se casara con un cura» sentencia.

De momento, ningún hermano de Eugenia ha querido dar su opinión sobre Jesús Aguirre. Ignoramos si alguno decidirá darle la razón a Eugenia o, por el contrario, optar por el silencio habitual en la familia. Lo que está claro es que Peñafiel habla con conocimiento de causa y como experto en una relación que vivió muy de cerca. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones del periodista.

Vía | Look


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.