Sofía Suescun, crítica a Isa Pantoja y nueva etapa profesional

Sofía Suescun, crítica a Isa Pantoja y nueva etapa profesional

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun está viviendo el sueño americano, pero no desaprovecha la oportunidad de criticar a Isa Pantoja.

Sofía Suescun está viviendo el sueño americano, pero no desaprovecha la oportunidad de criticar a Isa Pantoja. En Los Angeles se está dando la gran vida y grabando su nuevo reality El mundo de Sofía.

Además, participará en el nuevo reality de Mediaset VIP a vis con Kiko Matamoros que, por cierto, le envió como último mensaje un «te quiero, solete» que puede ser más revelador de lo que parece.

A Isa Pantoja le dedicó los siguientes comentarios «Chabelita y Alejandro tienen algo que resolver. No quiero que se me relacione con eso porque me da como asco. Relacionarme con Chabelita me desprestigia. Que ellos dos hablen de mí me quita caché. Ella quiere ser como yo, soy como su referente. (…) Lo único que tiene es el apellido, no tiene otra cosa y es una pena».

Habrá que ver la agenda de Suescun a su regreso a España. Lo que está claro es que ahora mismo está en su salsa. Tanto reality, tanta prensa y tanto postureo le ha ido bastante bien y se ha convertido en su trabajo principal.

Lo malo será cuando la ley de la gravedad comience a hacer de las suyas. Mientras pueda lucir palmito perfecto, cuando no pueda pues ya veremos cómo se recicla. Eso sí, está consiguiendo la atención mediática necesaria como para convertir su periplo en televisión en una perfecta manera de sacarle el máximo partido a su belleza.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.