Lolita Flores defiende al hijo de Carmen Sevilla frente a Norma Duval

Lolita Flores defiende al hijo de Carmen Sevilla frente a Norma Duval

Escrito por: dlopez    27 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Norma Duval le habría pedido al hijo de Carmen Sevilla que le permitiera verla por última vez. Lolita Flores defiende al hijo de la artista.

Norma Duval le habría pedido al hijo de Carmen Sevilla que le permitiera verla por última vez. Lolita Flores defiende al hijo de la artista. Este, habría decidido que la gente recordara a su madre con una sonrisa y en plenitud de facultades, pero no afectada por la enfermedad que le afecta.

Su hijo tiene todo el derecho del mundo a que la gente la recuerdo en un gran momento, no como una mujer deteriorada por esa enfermedad” dice Flores. Añadía que “El que quiere ir a ver a Carmen no lo tiene que decir públicamente, tiene que llamar a su hijo”.

“Carmen está en unas circunstancias que el único que tiene la potestad es su hijo.“Creo que los demás sobramos. El que tiene que decir si se puede o no es él” recalcaba sentenciando que “hay que respetar” la decisiones de la familia a este respecto.

Carmen Sevilla y Lola Flores fueron íntimas amigas siendo la artista de la que venimos hablando una de las invitadas a la boda de Lolita. Desde entonces, han mantenido una relación cordial por lo que parece lógico que defienda al hijo de su amiga y no a Norma Duval que quizá se haya equivocado al hacer público su deseo de ir a ver a la actriz.

Sea como sea, esperemos que se siga manteniendo esta situación y que todos podamos recordar a Carmen como lo que fue: un mito de nuestro cine. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.