Thomas Markle le pide ayuda al arzobispo de Canterbury

Thomas Markle le pide ayuda al arzobispo de Canterbury

Escrito por: dlopez    27 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle parece querer volver a la palestra. Ahora le ha pedido ayuda al arzobispo de Canterbury para que solucione su relación con su hija.

Thomas Markle parece querer volver a la palestra. Ahora le ha pedido ayuda al arzobispo de Canterbury para que solucione su relación con su hija. El padre de Meghan podría solicitar un permiso legal para ver a su nieto cuando nazca. De hecho, ya está planeando un viaje a Londres para cuando su hija regrese del Pacífico Sur.

Ahora comenta que el tiene “derecho” a ver a su nieto si bien hace cinco meses apostó por no ir a la boda de Meghan por tener “palpitaciones”. Sus últimas declaraciones no parecen ser las más apropiadas para sellar la paz.

Thomas comenta que la criatura que nazca tendrá sangre Markle y sangre azul por lo que nadie le va a quitar su derecho a verla. Admite algunos errores, pero el embarazo de su hija le ha servido para querer arreglar el problema. Thomas espera que lo que venga sirva para arreglarlo todo” comenta una fuente cercana.

El antedicho no habla con Meghan desde mayo y, aparentemente, se enteró del embarazo de su hija por la radio. También espera que si tiene un nieto le llamen Thomas.

Una vez más, será el tiempo el que decida qué sucede exactamente con esta familia. Lo que parece estar claro es que Thomas sigue intentando hacer caja a costa de Meghan y que ahora quiere un protagonismo que tenía y que desechó. Ignoramos cómo se habrán tomado esto en Buckingham, pero todo parece indicar que este satélite no es, precisamente, de los favoritos de la Casa Real británica.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.