Keira Knightley y sus críticas a Kate Middleton

Keira Knightley y sus críticas a Kate Middleton

Escrito por: dlopez    9 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Keira Knightley ha criticado abiertamente a Kate Middleton por sus últimas apariciones públicas.

La actriz Keira Knightley ha criticado abiertamente a Kate Middleton por sus últimas apariciones públicas. Ha sido en su ensayo “El sexo débil” donde le ha dedicado un párrafo a la que será reina consorte de Inglaterra.

“Estábamos viento la televisión. Ella salió del hospital siete horas después de haber parido con su cara maquillada y con tacones altos. Era la cara que el mundo quería ver” comienza.

“Escondámonos. Escondamos nuestro dolor, nuestro cuerpo partido por la mitad, nuestros pechos goteando leche y nuestras hormonas en plena batalla. Tenemos que estar guapas, que tener estilo y no mostrar cómo es el campo de batalla. Kate, siete horas después de haber luchado contra la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriera sangrando para que una vida saliese gritando de ti. No lo muestres, no digas nada”.

Quédate ahí de pie con tu hija y deja que fotógrafos masculinos te hagan fotos” sentencia. Las frases son tan duras como piedras y quizá haya que darle una vuelta de tuerca a su modo de pensar.

En ocasiones, el cargo que se ostenta en una familia real te impide mostrarte al mundo tal y como te sientes. Por otro lado, dar esa imagen perfecta ni es real, ni representa el sufrimiento del parto. La disyuntiva es importante y no siempre parece fácil escoger el camino a seguir.

Nos gustaría que nos comentases tu opinión al respecto de estas declaraciones y que abriéramos un debate adecuado sobre tan complicado tema.

Vía | Refinery 29

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.