Bradley Cooper: “No hace mucho, no me daban trabajo y pensaban que no era atractivo”

Bradley Cooper: “No hace mucho, no me daban trabajo y pensaban que no era atractivo”

Escrito por: dlopez    6 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Bradley Cooper ha comentado cómo no hace demasiado tiempo no le daban trabajo porque pensaban que no era atractivo.

Bradley Cooper ha comentado cómo no hace demasiado tiempo no le daban trabajo porque pensaban que no era atractivo. “Siempre he sido un desvalido. Siempre estaba bajo el prisma de no ser el protagonista. He escuchado esto en mi carrera demasiado a menudo. No hace mucho, no me daban trabajo porque pensaban que no era follabl*. Luego, tienes que mantener tu atención en el trabajo y no escuchar a nadie. La gente que me importa, y a la que le importo, me dijo que no dirigiera la película A star is born ya que sería muy complicado”

Por suerte, no les hice caso. Me encantaba que fuera tan complicado dirigir esta película. Además, no habría tenido el mismo valor. Y esa ha sido siempre mi meta: hacer algo, no importa si era difícil, que fuera recordado”.

De Lady Gaga, protagonista de la antedicha película, comenta que “no sabía quién era.Estaba en una cena benéfica con mi madre. No había escuchado nunca su música. Stefani, nombre real de la artista, salió al escenario a cantar “La vie en rose” y me quedé sorprendido. Llamé a su representante y le pregunté si podía ir a su casa para hablar con ella. Conduje a Malibu, nos sentamos en su porche y al poco tiempo estaba comiendo pasta con albóndigas y preguntándole si podíamos cantar juntos”.

“Cantar con ella me hizo feliz. Tengo ascendencia italiana y ella también. Nos sentimos muy bien. Hicimos un trato: yo creía en ella como actriz y ella en mí como cantante. Stefani me ayudó mucho con la película. No hay ninguna actriz que pueda hacer lo que ella hizo en 42 días de rodaje. El plutonio de la película es su voz”.

La preparación de la película se llevó a cabo mientras Irina Shayk estaba embarazada, esto supuso que llevara a rajatabla el siguiente orden del día, “me levantaba, hacía ejercicio, luego dos horas de clase de guitarra y otras dos de piano. Comía. Luego Lukas Nelson llegaba para componer algo durante una hora y media. El resto del día escribía el guión. Lea nació una semana antes de comenzar el rodaje”. Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.