Julia Roberts: “Estoy muy orgullosa de mi matrimonio, soy muy feliz”

Julia Roberts: “Estoy muy orgullosa de mi matrimonio, soy muy feliz”

Escrito por: dlopez    26 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Julia Roberts ha optado por hablar públicamente de la inmensa felicidad que siente en su matrimonio.

La actriz Julia Roberts ha optado por hablar públicamente de la inmensa felicidad que siente en su matrimonio. Como mujer trabajadora comenta que el apoyo de su marido es esencial para poder seguir adelante.

“Para mí esto es lo primero. Imagino que, como todo el mundo, puedo tener un lunes fantástico y un martes horrible. No es algo estático, no vas a tener siempre lo mismo. Esto no existe y todo el mundo necesita saber lo que es ser mujer trabajadora. A veces, como mujeres, caemos en ese lugar en el que sentimos que es nuestra responsabilidad hacerlo todo y dar continuamente todo lo que llevamos dentro. No pasa nada por decirles a tu marido y a tus hijos que te echen una mano. Necesito alguien más que me ayude a hacer algo que no puedo hacer por mí misma o que no quiero hacer”.

Tampoco duda a la hora de comentar cómo afecta el uso de Instagram a los jóvenes, “aprendí mucho gracias a algo que le pasó a mi sobrina Emma. Ella se quedó a dormir en casa un fin de semana y nos levantamos, tomamos un te y jugamos a las cartas. Días después, subió una foto de las dos y la gente no dudó en comentar lo horrible que estaba yo en esa imagen”.

Que si había envejecido muy mal, que parecía un hombre, que por qué había subido una foto así y cosas por el estilo. Tengo 50 años y se quién soy, pero me dolió. Me entristeció que la gente no entendiera la dulzura de las imágenes, la alegría que trasmitía la foto. Pensé ‘¿Qué habría pasado si tuviera 15 años?’. Esto me enseñó a conocer mejor todo por lo que pasan los adolescentes”.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre estas declaraciones y sobre la evolución personal de Julia Roberts.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.