Amy Schumer confirma su embarazo

Amy Schumer confirma su embarazo

Escrito por: dlopez    23 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amy Schumer ha confirmado su embarazo en las redes sociales. La actriz podrá así cumplir su sueño de ser madre.

Amy Schumer ha confirmado su embarazo en las redes sociales. La actriz podrá así cumplir su sueño de ser madre.Como no podía ser menos, no lo hizo de la forma convencional apostando por el chiste y la diversión que confirman su sentido del humor.

Tras anunciar que iba a dar una noticia importante incluyó una foto suya con su marido convertidos en el príncipe Harry y Meghan Markle. Además, incluía un enlace a la página de Jessica Yellin, una periodista amiga.

Entonces incluyó el resultado de las votaciones que se acaban de celebrar en Estados Unidos para escoger a los representantes territoriales. En la última línea añadía “estoy embarazada, Amy Schumer“.

La actriz fue criticada tras su boda, precisamente, por pensar todo el mundo que se casó embarazada. Ahora, tras anunciar que no colaborará en ningún anuncio para la Super Bowl en apoyo de Colin Kaepernick, confirma su estado de buena esperanza.

Su representante no ha indicado nada ni de cuánto tiempo está, ni de para cuándo se espera la llegada del bebé. Lo que nadie niega es que Amy conseguirá convertirse, por fin, en madre. La actriz tiene por delante una nueva etapa en su vida que parece querer vivir con toda la felicidad posible para convertir su matrimonio en una familia feliz.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. Aprovechamos la ocasión para enviarle un sincero mensaje de enhorabuena a Schumer. Todo sea por agradecerle los buenos ratos que nos ha dado con su trabajo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.