Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se les rompió el amor?

Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se les rompió el amor?

Escrito por: dlopez    11 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk parece no estar pasando por su mejor momento tras haber sido vistos en público.

La pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk parece no estar pasando por su mejor momento tras haber sido vistos en público. El pasado martes por la noche, ambos cenaron en el restaurante Masa, en el centro Time Warner de Nueva York, y todo parece indicar que no es que lo pasaran, precisamente, bien.

Un testigo presencial indica que “no parecían felices. Llegaron, se sentaron y poco más. Él llevaba una sudadera y ella no llevaba maquillaje”. Es decir, una cena informal que ha dado mucho de qué hablar.

Apenas hablaron entre ellos en toda la noche. A mitad de la comida ella comenzó a mirar para otro lado y él permaneció en silencio” comenta la misma fuente. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero ¿en público? Quizá tengamos que acostumbrarnos a que cualquier pareja puede discutir por muy famosa que sea.

La pareja lleva saliendo desde 2015. Le dieron la bienvenida a su primer hijo en abril de 2017. De momento, nadie del entorno de los protagonistas ha querido comentar nada a este respecto.

Ya veremos qué sucede exactamente y si el cansancio por sus respectivos trabajos no es el verdadero encargado de que haya sucedido todo esto. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema.

¿Qué piensas que les ha podido pasar? ¿Hastío? ¿Aburrimiento? ¿Cansancio? Escoge el sustantivo que mejor se amolde a esta situación y participa. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber cuál es, según tú, el futuro más inmediato de la pareja.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.