Darío Abelaira, ex de Ángel Garó, comenta la sentencia judicial que absuelve al actor

Darío Abelaira, ex de Ángel Garó, comenta la sentencia judicial que absuelve al actor

Escrito por: dlopez    6 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Darío, ex de Ángel Garó, ha comentado que "si fuera chica, la sentencia sería otra". Además, añade lo siguiente sobre su relación.

Darío Abelaira, ex de Ángel Garó, ha comentado que “si fuera chica, la sentencia sería otra”. Además, añade lo siguiente sobre su relación con el actor. En declaraciones a la revista Semana comenta que “respeta a la justicia”.

Indicaba que “nuestra relación fue muy importante para él y para mí. Nuestras mejores Navidades las hemos vivido con mi familia, donde fue acogido como un integrante más”. Una pena que Garó aprovechara el pasado jueves para decir que no tenía relaciones íntimas con Darío y que le estaba ayudando “con su problema”.

“Yo creía que nuestra relación era para toda la vida. Los dos hablábamos de envejecer juntos. Él era mi apoyo y yo el suyo. Cuando Ángel estaba bien era un ser maravilloso. Ángel tiene un carácter insoportable a veces, pero yo le perdonaba porque me compensaba los momentos buenos, que eran muchos, hasta que no pude más y tomé la decisión de denunciarle por una de las muchas agresiones que había sufrido. La última fue el peor episodio”.

“Le perdoné muchas veces… Yo no puedo olvidar que incluso planeamos casarnos, lo hicimos en unas vacaciones en Ámsterdam. Estábamos dispuestos a compartir una vida juntos”. Sin embargo, no todos fueron momentos bonitos.

Garó tuvo que comenzar a desmontar el museo que había abierto, “Ese fue el momento más duro, verle destruido, arruinado… Ángel creó el museo con mucha ilusión y al tener que prescindir de él acabó llorando y ahí estuve yo para animarle a que reiniciara su carrera, que la tenía abandonada”.

Concluye indicando que admirará “toda la vida” al actor, “y le seguiré admirando toda la vida, es un gran artista y como persona no es malo, pero a veces pierde los papeles. Ángel necesita mucho cariño y yo se lo daba. Siempre contó con mi apoyo y el de mi familia, por eso creo que él también los quiere”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.