Aukasha, padre de Omar Montes, desmiente las declaraciones de su hijo

Aukasha, padre de Omar Montes, desmiente las declaraciones de su hijo

Escrito por: dlopez    6 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes comentaba hace unos días que toda su vida había sido una especie de Cenicienta. Su padre desmiente sus declaraciones.

Omar Montes comentaba hace unos días que toda su vida había sido una especie de Cenicienta. Su padre desmiente sus declaraciones.“Se está portando bien pero a veces cuenta cosas que no son” comenzaba indicando. De la pobre infancia del rapero comenta que nada de lo que dijo es cierto.

Aukasha tenía “26 locales y 300 trabajadores” por lo que podía vivir en un chalet de Pozuelo de Alarcón junto a su hijo. Tampoco es cierto que no tuviera ropa, “hasta los calzoncillos eran de marca, se los compraba yo” comenta el antedicho.

“Desde pequeño ha tenido todo lo que ha querido y lo que necesitaba siempre lo tenía”, de hecho, le compró “una casa” cuando cumplió 17 años. Sobre la infancia difícil que comentó su hijo indica que no lo entiende porque “lo tiene todo a mano, los niños se pican entre ellos, tenían una bronca con uno, con otro…”.

Sin embargo, parece no gustarle lo que ha hecho su hijo con Isa Pantoja teniendo una relación con Techi tan rápidamente. “Le quería hacer pagar, me imagino. Para mí que está metiendo la pata” comenta.

Ya veremos si este sujeto no termina subiéndose al carro de la televisión para intentar hacer algo de caja al respecto. Omar por su parte sigue con su táctica de pobrecito que no se entera de nada cuando es el más listo de la clase para lo que quiere. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones en las que el cantante queda en entredicho.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.