GH VIP, Aramís a la calle, Omar nominado de forma automática

GH VIP, Aramís a la calle, Omar nominado de forma automática

Escrito por: dlopez    5 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aramís Fuster salió ayer por la puerta de GH VIP pensando en la repesca. Omar fue nominado de forma automática por el programa.

Aramís Fuster salió ayer por la puerta de GH VIP pensando en la repesca. Omar fue nominado de forma automática por el programa. La bruja, así se define ella misma, estaba bastante contenta de haber hecho caja durante tres semanas y de poder volver a entrar dentro de algún tiempo en la casa mientras se pasea por los platós.

Lo malo es que, como le recordó Vázquez, ella podría haber sido la ganadora y se ha quedado en una concursante que se ha ido apagando con el tiempo. A ella, la verdad, le da lo mismo. Y ahora que tiene un libro firmado por Mario Conde, o eso dice la cadena, pues mejor que mejor.

De vergüenza ajena nos pareció que a Omar se le nominara directamente en lugar de haberlo puesto en los redondos de la calle y haberlo denunciado por apología de la violación. Recordamos que él fue el que le dijo a Asraf que se aprovechara de Miriam cuando estaba ebria. Luego vendrán los 12 meses, doce causas y la hipocresía a golpe de SMS.

El nominado opina que lo está “por la cara” e incluso comentó que su relación con Techi había terminado. “Me ha dicho que está rayada por su ex novio y yo le he dicho que entonces tú por tu lado y yo por el mío y ella ha dicho que bueno vale…Hermano, me he dado cuenta que me ha utilizado… Como soy ex novio de Isa, pues ella ha dicho me voy a juntar con este gilipollas que encima es tonto perdido. Aunque fuera un juego de ella, podía haber disimulado un poco..El mismo día que salgo nominado me da un hachazo. Ahora que a lo mejor me piro ya está…No le sirvo…Ahora volverá a intentar algo con Asraf o Tony… Pero si me salvo, seguro que vuelve a estar detrás mío. Psicológicamente estoy hundido, pero así me doy cuenta de qué tipo de persona es ¡Qué asco de personas!”.

Suso, que el día que esté nominado va a reventar las líneas de votos en su contra, sentenciaba que Techi tiene un problema psicológico. Menos mal que él es una persona centrada que trata a las mujeres correctamente según él.

En otro orden de cosas, Asraf está nominado por vez primera, le acompañan Verdeliss, Miriam y Omar. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.