Mila Ximénez y su dura crítica a Fran Rivera

Mila Ximénez y su dura crítica a Fran Rivera

Escrito por: dlopez    4 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez tira de proselitismo en su blog de Lecturas para criticar a Fran Rivera mientras defiende a su amiga Eugenia Martínez de Irujo.

Mila Ximénez tira de proselitismo en su blog de Lecturas para criticar a Fran Rivera mientras defiende a su amiga Eugenia Martínez de Irujo. De la hija de la Duquesa de Alba comenta que “Eugenia es una de las personas con las que más me he divertido. No conoce las distancias sociales y siempre disfruta de lo que tiene alrededor”.

Sin embargo opina que “lo mejor” que ha hecho su amiga en su vida ha sido divorciarse de Fran Rivera. “Francisco tiene un concepto de pareja que no encaja con ella. Es de ese tipo de hombres que entienden la libertad de las mujeres como algo que, de alguna manera, las mancilla. Tal vez le tocó proteger a su madre de los corrillos callejeros y eso le hizo madurar y blindarse, contemplar el futuro al lado de una mujer que no fuera demasiado visible”.

Tan dura afirmación, que ignoramos de dónde procede, bien podría merecer una demanda. Además, prosigue indicando que su amiga “Ha recuperando esa sonrisa de niña sin la más mínima mueca de vigilancia. Conocí a su marido y me fascinó. Ella lo presenta con un vuelo de plumas y te quedas enganchada cuando lo mira. Ha encontrado a alguien que respeta su espacio y le inocula ganas de vivir al trote. Se lo merece”.

Pues eso, que si eres amiga mía todo está bien y que si no lo eres te destrozo a no ser que llames en directo y me digas “cariño”. Vivir para ver que suele decirse. ¿Reaccionará Fran Rivera a este intento de columna de opinión?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.