Terelu Campos se someterá el sábado a una doble mastectomía

Terelu Campos se someterá el sábado a una doble mastectomía

Escrito por: dlopez    4 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha decidido someterse a una doble mastectomía para dejar de vivir amenazada por el cáncer de mama.

Terelu Campos ha decidido someterse a una doble mastectomía para dejar de vivir amenazada por el cáncer de mama.“Es lo que hay que hacer para hacer las cosas bien, sé que estoy en las mejores manos” comentaba emocionada la colaboradora de Sálvame.

La operación se llevará a cabo en la Fundación Jiménez Díaz y durará unas 10 horas. El periodo de recuperación será de un mes. Como es lógico, Campos desea que todo vaya bien y que este sea el comienzo de una nueva vida.

Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga ¡pues hoy es domingo!” declaraba. Lo que parece estar claro es que la decisión ha sido mucho más complicada de lo que pudiera parecer en un primer momento. Si bien ella siempre estuvo casi decidida a dar tan importante paso, ha esperado un tiempo prudencial para llevarlo a cabo.

Sí ha reconocido que la familia atenderá a los medios y que se irán dando partes médicos a medida que se vayan generando. Al menos, será, una vez más, compañera y apostará por informar de lo que va sucediendo.

La decisión es dura y decisiva para la vida de la protagonista. A ella, y a todas las mujeres que han pasado o van a pasar por la misma situación, les enviamos un sincero abrazo y un mensaje de ánimo. Ojalá que todo os salga bien y que podáis superar esta dura operación para emprender una etapa mucho más fructífera y alejada de la enfermedad. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.