Ángel Garó, el juez le absuelve de un delito de presuntos malos tratos

Ángel Garó, el juez le absuelve de un delito de presuntos malos tratos

Escrito por: dlopez    3 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ángel Garó puede respirar tranquilo tras haber sido absuelto por un juez de un presunto delito de malos tratos.

Ángel Garó puede respirar tranquilo tras haber sido absuelto por un juez de un presunto delito de malos tratos. Fue en mayo de 2017 cuando Darío, novio de Ángel, le acusó de tirarle por las escaleras provocándole varias lesiones.

El juez indica en su sentencia que el demandante incurrió en sus declaraciones “en diversas contradicciones” por lo que su testimonio no fue creíble. Sin embargo, hay una puerta abierta al recurso en el informe del forense que reconoce que “las lesiones que presentaba el demandante se las realizó al caerse por una escalera, es imposible conocer si se cayó él mismo o si le empujaron”.

El fiscal sí se cree la versión de que ambos forcejearon y que en la refriega Darío se cayó por la escalera, pero tampoco hay pruebas suficientes para confirmar que fue Garó el que le empujó. De hecho, pedía 9 meses de prisión para el actor que el juez no ha aceptado.

Así las cosas, y salvo que se presente el oportuno recurso, Garó podrá seguir en GH VIP hasta que la audiencia quiera. De momento parece estar bastante tranquilo y ha confirmado tener un nivel cultural bastante más superior que el resto de concursantes. A buen seguro, esta inteligencia le servirá para seguir casi agazapado esperando su momento para saltar al escenario.

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre esta sentencia judicial que parece limpiar el nombre de Garó y que, posiblemente, podría provocar la reaparición de Darío en los platós. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes todo lo que desees a este respecto.

Imagen | Gtres

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.