Verdeliss se posiciona a favor de Miriam demostrando así su sentido común

Verdeliss se posiciona a favor de Miriam demostrando así su sentido común

Escrito por: dlopez    3 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Verdeliss ha decidido apoyar públicamente a Miriam Saavedra en GH VIP a pesar de las caras largas de sus compañeros.

Verdeliss ha decidido apoyar públicamente a Miriam Saavedra en GH VIP a pesar de las caras largas de sus compañeros. Y es que parece complicado de entender por qué Saavedra es la mala de la película y Mónica Hoyos la buena. Esta última fue pareja de Carlos Lozano y la otra también, ¿dónde está el problema?

Está en que Hoyos lleva demasiados años con cierto victimismo y ha logrado convertir a sus amigos temporales en feligreses de su propia religión. Lo malo es que si lo que pretenden es expulsar a Miriam solo están logrando lo contrario. Es más, la están haciendo ganadora.

Verdeliss, que parece que no pero está en la casa, soltó un eficiente “Las excusas de la gente no se aceptan igual cuando se trata de Miriam” y se lió. Vázquez intentó que Saavedra bailase “Como se mata el gusano” y luego entró en bucle. Fuster le escupió “¡Que te calles, diablo de los coj****!”.

Lo peor del caso es que Asraf, que también está en la casa haciendo algo productivo por el futuro de la humanidad, también está cansándose de Hoyos y en una discusión previa le soltó “eres una metemierd*”.

Pues eso, que Saavedra sigue siendo ese Peter Pan pasado de vueltas que con su voz chillona está consiguiendo hacerse un hueco en la casa. Ya veremos si esta semana no sale Aramís a la calle, que se la pasa tumbada en la cama, aunque con la intención de “ser repescada” de aquí a unas semanas.

Esto es la casa de tócame Roque. Esperamos tu opinión para que nos hagas partícipe de tus ideas sobre esta edición del concurso.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.