Isa Pantoja, exclusiva en Lecturas sobre su reencuentro con su madre

Isa Pantoja, exclusiva en Lecturas sobre su reencuentro con su madre

Escrito por: dlopez    3 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja se reencontraba con su madre hace un par de días y ya ha contado en Lecturas todo lo sucedido.

Isa Pantoja se reencontraba con su madre hace un par de días y ya ha contado en Lecturas todo lo sucedido. La joven parece tener claro que no va a dejar de hacer caja mientras pueda incluso incurriendo en aquello con lo que su madre ganó elevadas cantidades de dinero y que ahora parece rechazar: las exclusivas.

La joven comenta que su salida de GH VIP la lleva como puede, “Estoy más tranquila, me lo tomo de otra manera. Han sido muchas cosas en tres días, mucha información de golpe” reconoce.

Indica que llamó a su madre el sábado, “Perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte” le habría dicho la cantante. “A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo pero no quiero hablar del tema. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto” respondió la joven. Así lo hizo el pasado lunes.

Pero no todo quedó en esto, Isa le dijo a su madre adoptiva “si yo me encuentro ahora ya fuera del concurso es por un cúmulo de cosas, entre ellas porque ella llamó. La gente quería ese morbo. Llamó a un programa que le ha hecho daño.Yo le dije: “¿Por qué llamas? Y de esa manera, en ese tono… Me has perjudicado, quieras tú o no”, eso le dije…”. Pues todo parece indicar que este chicle puede dar mucho de sí en las próximas fechas. Abrimos los comentarios para que nos comentes tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.