Kim Kardashian opina sobre Kanye West: “Es como un niño celoso”

Kim Kardashian opina sobre Kanye West: “Es como un niño celoso”

Escrito por: dlopez    2 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian opina que su marido Kanye West es "como un niño celoso". Al parecer, el músico no lleva nada bien el estilo de vida de su mujer.

Kim Kardashian opina que su marido Kanye West es “como un niño celoso”. Al parecer, el músico no lleva nada bien el estilo de vida de su mujer. “Tener tres hijos es una locura. Creo que para North fue duro cuando nació Saint. He intentado que North se sienta especia. Y ahora, con Chicago, intento trabajar más duro para que los otros dos se sientan a gusto y muy queridos”.

Sin embargo, Kanye es casi el cuarto hijo de Kim. “Muchas veces está en modo ‘que le den a tu perfume’ o ‘¿por qué has subido la foto de la playa a tu Instagram?‘. No puedo sentarme a organizar mis fotos contigo. ¿A quién le importa? Él dice que a él le importa bastante todo esto. Siempre lleva razón, pero creo que es mi perfil y puedo subir lo que me apetezca. Tengo derecho a tener mi opinión”.

“Llegó a decirme que ‘he estado en todo el mundo para asegurarme de que llevas la mejor ropa posible y ahora me dejas fuera llevando ropa de la caridad’. Parece que piensa que porque a Chicago no lo he tenido de forma natural no estoy cansada de tener niños. Con tres niños te conviertes en una ama de casa al borde la locura. Ojalá entendiera que estoy agotada”.

“He tenido un montón de broncas con él y todas han sido bastante estúpidas. Mis hijos siempre han estado por delante de todo, pero él parece actuar como un niño celoso porque sus propios hijos me roban buena parte de mi tiempo. Quiero darle el amor y la atención que necesita. Cuando tienes tantos niños, es importante darle la prioridad también a tu relación”. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.