María del Monte, primeros comentarios sobre Isa Pantoja

María del Monte, primeros comentarios sobre Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    2 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María del Monte fue llamada ayer por Terelu Campos y no dudó a la hora de responder a una pregunta sobre Isa Pantoja.

María del Monte fue llamada ayer por Terelu Campos y no dudó a la hora de responder a una pregunta sobre Isa Pantoja. Durante toda la tarde se venía comentando cómo fue esta cantante la que instó a Isabel Pantoja a adoptar a una niña. Ella no dudó en darle todo el cariño posible a Isa y ahora parece vivir en el ostracismo impuesto por su otrora amiga.

La cantante, tan jovial como siempre, reconocía que “Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos y jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance”.

Isa ha comentado en varias ocasiones que para ella María era su como su tía y que un buen día desapareció. Todo hay que decirlo, con 22 años y con la vida que lleva, si no va a ver a María es porque no le apetece.

Del Monte fue preguntada sobre su opinión al respecto de las llamadas que ha hecho Isabel Pantoja a Telecinco, con un más que eficiente “me lo reservo” lo dijo todo sin decirlo. Concluyó su intervención agradeciendo el “respeto y la consideración que me tenéis, y gracias por entenderme, qué queréis que os diga”.

Pues eso, que poco más puede decir al respecto de una situación que nadie entiende. Ya veremos si hay otra llamada, si hay ceros suficientes o si el clan empieza a mover ficha para intentar responder a del Monte. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.