Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, escándalo en GH VIP

Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, escándalo en GH VIP

Escrito por: dlopez    2 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

GH VIP 6 sigue generando tramas para intentar que los espectadores no se aburran. Lo malo es que todo está ya más visto que el TBO,

GH VIP 6 sigue generando tramas para intentar que los espectadores no se aburran. Lo malo es que todo está ya más visto que el TBO. Carlos Lozano entraba ayer en la casa para encontrarse, en primer lugar, con Miriam Saavedra que le indicó que “¿Te parece normal haberle contado todas mis cosas a ella?”

Luego se encontró con Mónica Hoyos para no dejar de gritarle en ningún momento. “Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja” le decía a Hoyos para continuar reconociendo que “Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda”.

Luego entraba en la sala Saavedra para que Hoyos se desesperase. Ella decía “¡Qué par de sinvergüenzas!”. “Eres Satanás en persona, vas a arder en el infierno” le dijo Saavedra.

Tras la salida de la sala, Hoyos siguió dándoselas de víctima y solicitó el apoyo de Makoke que, todo sea dicho, le hace el mismo caso a su hija Anita- que le recomendó que dejase de atacar a Miriam- que a un servidor de ustedes.

A Hoyos lo que más le ha afectado es escuchar desde fuera de la casa el grito “Miriam ganadora”.Ya veremos si soporta todo esto o si sigue estirando el drama hasta que el resto de lobos que le acompaña decida que ha llegado su hora. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de este incidente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.