Lindsay Lohan intenta secuestrar a dos niños de una familia de refugiados

Lindsay Lohan intenta secuestrar a dos niños de una familia de refugiados

Escrito por: dlopez    1 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para emitir en directo un paseo nocturno por Moscú que terminó en drama.

Lindsay Lohan usó su cuenta de Instagram para emitir en directo un paseo nocturno por Moscú que terminó en drama. La actriz se encontró con una familia con dos hijos que intentaba dormir al raso. Ella empezó a comentarles que qué estaban haciendo y les acusó de traficar con niños.

Luego les dijo que si eran de Pakistán, con un acento que recuerda al de Apu de Los Simpson, como podéis comprobar en el vídeo que cierra esta noticia, les acusó de “atacar” a la cultura árabe y de diversos delitos más.

Pero todo podía empeorar y vaya si lo hizo. Lindsay apostó entonces por decirles a los padres que se iba a llevar a uno de los niños a dormir a su hotel “aunque fuera por una noche“. Como es lógico, la familia, que no parecía entender nada, cogió sus pertenencias y puso pies en polvorosa hacia otra ubicación.

Fue entonces cuando Lohan se enfocó para comenzar a llorar mientras soltaba un ininteligible discurso. Lo que está claro es que de haber sido interceptada por la policía, el problema habría sido bastante complicado de resolver por parte de la actriz.

Es lo que suele suceder cuando una persona apuesta por convertir su vida en un espectáculo. De hecho, mucho tiempo llevaba ya sin montar algún numerito como el que acaba de protagonizar. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia tan desagradable. Te dejamos con el vídeo para que opines con más fundamento.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.