José Ortega Cano, boda y tristeza por la ausencia de José Fernando

José Ortega Cano, boda y tristeza por la ausencia de José Fernando

Escrito por: dlopez    1 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

José Ortega Cano atendía ayer a los compañeros de la prensa gráfica apostados junto a la entrada de la finca donde se casó con Ana María Aldón.

José Ortega Cano atendía ayer a los compañeros de la prensa gráfica apostados junto a la entrada de la finca donde se casó con Ana María Aldón. El diestro estuvo muy atento y mantuvo el tipo ante las preguntas de los periodistas.

Entre los invitados destacó Antonio David Flores que siempre mantuvo una magnífica relación con el otrora torero al que denominó como “el segundo abuelo” de sus hijos. También acudieron Gloria Camila, Rosa Benito, Gloria Mohedano, Rocío Flores y Miguel Abellán entre otros.

Ortega comentó que ” Estoy un poco triste porque no ha podido venir por un papel que le ha llegado al centro desde el juzgado, ha sido el único familiar que me ha faltado”. También aclaró que “Todo va muy bien, estamos muy a gusto. Todavía no hemos llegado a la tarta, no nos hemos cambiado de traje aun”. Al parecer, el cambio de vestuario iba a ser más adecuado ya que todo parecía indicar que se iba a convertir en una magnífica manera de convertir el final de la fiesta en una magnífica manera de comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Se espera que haya exclusiva, pero tampoco nos parece mal. Todo es posible siempre que se le tenga cierto respeto a los que se ganan la vida informando de este tipo de eventos. A la pareja le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura. Esperamos tu opinión al respecto de la boda y de la pareja. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre un enlace matrimonial que dará bastante juego en las próximas semanas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.