Lindsay Lohan será protagonista de una serie que se estrenará en 2022

Lindsay Lohan será protagonista de una serie que se estrenará en 2022

Escrito por: dlopez    13 junio 2021     2 minutos

Lindsay Lohan ha decidido dejar la dolce vita para volver a trabajar. La actriz tiene ya un proyecto en marcha que comenzará a grabarse en noviembre.

Lindsay Lohan ha decidido dejar la dolce vita para volver a trabajar. La actriz tiene ya un proyecto en marcha que comenzará a grabarse en noviembre. Te recordamos que en sus mejores años, raro era el día en el que no estaba en los medios con noticias tan truculentas como un intento de secuestro y curiosas como su relación con un presunto jeque árabe (la actriz reside en Dubai en la actualidad).

Al parecer, la serie será una comedia romántica de vacaciones lo que puede devolverle al candelero. Curiosamente, en estos años se ha centrado en sus negocios siendo sus discotecas en Grecia motivo tanto de alegría como de desgracia.

Ahora mismo, su pasión son los NFTs, los tokens no fungibles, consistentes en la venta de archivos digitales por millones de dólares. ¿Por qué regresa al mundo de la televisión y del cine que otrora fue tan cruel con ella?

Amigos de Lindsay comentan que ella siempre fue usada por los medios y que sus amigos le han vendido. «Todos contribuimos a que una chica de 17 o 18 años entrase en discotecas donde no pintaba nada».

La clave podría estar en un mensaje en Twitter de Chrissy Teigen publicado el pasado mes de mayo. Esta ya publicó en 2011 que «Lindsay se hace una herida más en la muñeca cuando ve a Emma Stone».

Michael Lohan, el padre de la artista, también ha comentado que «cuando ella era crecía Dina le instó a que fuera modelo y cuando tenía ocho años a actuar». Lo malo es que su meteórica carrera se acabó, bruscamente, cuando cumplió los 17. De hecho, comenzó a darse cuenta de que siempre tenía que estar en las portadas hiciera lo que hiciera.

Por suerte, décadas después todo ha cambiado para ella. A sus 34 años, Lindsay parece estar mejor que nunca. Dina comenta que «me ha dicho que está lista para volver a actuar. Si hace lo que le gusta me hará feliz». Sus amigos confirman que se arrepiente de todo lo que ha hecho y que quiere volver por la puerta grande. La grabación de la serie comienza en otoño. Ya veremos qué tal le va todo. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.