Lindsay Lohan y su presunta relación con Mohammad Bin Salman

Lindsay Lohan y su presunta relación con Mohammad Bin Salman

Escrito por: dlopez    7 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan parece haber encontrado una nueva pareja: Mohammad Bin Salman, el heredero del trono saudí. Te contamos todos los detalles.

Lindsay Lohan parece haber encontrado una nueva pareja: Mohammad Bin Salman, el heredero del trono saudí. Te contamos todos los detalles. El antedicho será rey de Arabia Saudí en un futuro y se ha convertido en un personaje importante en Estados Unidos gracias a sus apariciones en el país.

Los rumores que llegan desde Nueva York no dejan lugar a dudas. Ambos habrían disfrutado ya de sus aviones privados. Él le habría regalado a ella de todo siendo una tarjeta de crédito sin límite el presente más caro. No en vano, ella ya está comentando que está conociendo al príncipe.

Sin embargo, fuentes mejor informadas comentan que la pareja solo se ha visto una vez (en un premio de Fórmula 1 el año pasado) y que Salmam, que presuntamente ordenase el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, no le ha dado nunca una tarjeta de crédito a la actriz.

Los amigos de Lohan tienen claro que Lohan no deja de ser una de las mujeres por las que se vuelven locos los mandatarios árabes. Lo que no está tan claro es por qué hay tantos rumores al respecto y por qué estamos ante un nuevo escándalo que bien puede convertir a Lohan en protagonista de las portadas de todo tipo de revistas y páginas web durante semanas.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre una noticia que podría dar mucho juego en lo que queda de verano. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus comentarios.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.