Kiko Matamoros, los médicos se muestran optimistas tras su operación

Kiko Matamoros, los médicos se muestran optimistas tras su operación

Escrito por: dlopez    7 agosto 2019     1 minuto

Kiko Matamoros fue operado ayer de los tumores que tenía en la vejiga. Marta López, su novia, hizo de portavoz.

Kiko Matamoros fue operado ayer de los tumores que tenía en la vejiga. Marta López, su novia, hizo de portavoz. Al llegar a la clínica, Kiko se mostraba algo nervioso aunque se le pasó el disgusto al ver a su hija Ana que le dio un sincero abrazo.

Marta López entró en directo en Sálvame para comentar que los médicos eran optimistas tras la operación. Ahora habrá que ver cuál es el resultado del análisis patológico de los tumores extraídos.

Martalopezalamo

Lo más importante es que Kiko también recibió la visita de sus hijos salvo Laura, que está de viaje en Argentina y que quería volver cuanto antes. Diego e Irene, las dos grandes sorpresas, estuvieron presentes en el hospital para apoyar a su padre.

Lo más importante es que la operación transcurrió según lo previsto y que Kiko está estable. En unos 10 días se sabrá qué sucede exactamente con su salud. La reunión familiar bien puede convertirse en el primer paso hacia una reconciliación a mayor nivel que suponga el final de los enfrentamientos protagonizados durante todos estos años.

Matamoros tiene claro que se enfrenta a un Mihura difícil de lidiar que, a buen seguro, terminará doblegando. Lo que habría que determinar es si ahora se va a amoldar a su nueva vida. Esperemos que así sea. Desde La Cosa Rosa le enviamos un sincero mensaje deseándole que se recupere lo antes posible. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia que te acabamos de contar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.