Miriam Sánchez tras su operación: «ya no soy gorda»

Miriam Sánchez tras su operación: «ya no soy gorda»

Escrito por: dlopez    6 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Si el otro día nos parecían repugnantes los comentarios vertidos en Sálvame contra Miriam Sánchez, ahora criticamos los de la antedicha tras su operación.

Si el otro día nos parecían repugnantes los comentarios vertidos en Sálvame contra Miriam Sánchez, ahora criticamos los de la antedicha tras su operación. La otrora colaboradora de Telecinco había ganado 10 kilos y se ha sometido a una operación para eliminarlos. Eso es matar moscas a cañonazos y defender la gordofobia.

No en vano, ya se ha apresurado a comentar que «Ya no soy gorda, ahora soy sangrante… pero que sepáis que estáis más gordos y viejos que yo». Pues muy bien, para eso ha pagado una clínica su renovación, para hacer marketing del bueno.

Miriam Sanchez

No vamos a reproducir la foto del cuerpo de Miriam recién operado porque nos parece más que desagradable. Siempre se han vendido este tipo de cosas, pero nunca de forma tan explícita y mostrando heridas, cortes y demás. De hecho, todavía está en la mesa de operaciones. No hay tiempo que perder cuando lo que se quiere es hacer caja.

Y lo peor viene ahora. Mucho nos tememos que tras haber pasado por chapa y pintura lo que nos queda es verla en GH VIP o en cualquier otro formato similar para contar sus años retirada de televisión y sus problemas.

Como entenderéis, nos resulta más que complicado encontrar un apelativo para esta forma de proceder. Habrá que seguir la evolución del caso en futuras entregas hasta que se siente en Sábado Deluxe para anunciar lo que le apetezca. Ya veremos cómo es recibida cuando vuelva a su casa. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.