Jorge Javier Vázquez está a favor de los indultos del gobierno

Jorge Javier Vázquez está a favor de los indultos del gobierno

Escrito por: dlopez    12 junio 2021     2 minutos

Aparte de ser rojo (según comentó él mismo) de salón también podría ser independentista, pero desde Madrid, que se vive mejor.

Aparte de ser rojo (según comentó él mismo) de salón también podría ser independentista, pero desde Madrid, que se vive mejor. En un nuevo texto publicado en la web de Lecturas comenta lo siguiente (que conste que ni añadimos, ni quitamos nada para que opines lo que prefieras).

En referencia a la convocatoria de una manifestación mañana mismo en Madrid contra los indultos indica que «Madre mía, ya son ganas de hacérselo pasar mal a la gente que vaya. Con el caloraco que cae en Madrid por esas fechas yo hubiera esperado a septiembre u octubre, que es una época en la que la capital está preciosa y justo has vuelto a ella renovado después de las vacaciones».

Continua su panfleto indicando que «Si fuera a favor de los indultos sí que iría porque el ambiente sería más festivalero, que es lo que me pide el cuerpo en estos momentos. Un buen festival. Pero para ver a gente con las caras largas, enfadada y cargando contra Pedro Sánchez ya tengo muchos programas de televisión».

«A mí es que, además, me parece que la gente que no está a favor de los indultos tiene muy poca compasión aunque luego presuman de lo contrario. Tú cuando indultas es porque confías en que va a ser para bien, digo yo. O sea, que es una manera de seguir creyendo en el género humano».

«Yo es que con los años me he hecho muy ‘melapelista’, que es una corriente filosófica basada en que te la suden –o te la pelen, de ahí el término– esos discursos grandilocuentes que intentan meternos el miedo en el cuerpo con desmembramientos territoriales y demás chorradas». Opina lo que quieras sobre las declaraciones del antedicho.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.