Lindsay Lohan se queda sin su club de Mykonos y sin su programa en la MTV

Lindsay Lohan se queda sin su club de Mykonos y sin su programa en la MTV

Escrito por: dlopez    19 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan sigue empeñada en demostrar que no es, precisamente, una empresaria de éxito. Os contamos su última desgracia.

Lindsay Lohan sigue empeñada en demostrar que no es, precisamente, una empresaria de éxito. Os contamos su última desgracia. La actriz tenía un programa en la MTV, Lindsay Lohan´s Beach Club, que no tendrá una segunda temporada. Además, la discoteca que tenía en Mykonos acaba de cerrar.

Fue en mayo de 2018 cuando Lohan abriera este local. El programa, que se centra en la vida de los empleados, se estrenó en enero de este año con un audiencia bastante pobre. La mayoría de los críticos de televisión lo consideraron «tedioso y falto de contenido».

Una fuente cercana a la producción del programa indica que «tenían la intención de darle una pincelada para la segunda temporada. La idea era convertirlo en un show en el que Lindsay, su madre Dina y su hermana Ali fueran más protagonistas, pero esto no va a suceder».

El programa no tenía el suficiente drama y, como indica la misma fuente, «querían problemas personales. La vida de Lindsay no tiene nada que ver con esto. Sus negocios no necesitan publicidad porque ya están en todas las revistas».

El cierre del club de Mykonos se ha sabido porque diversas personas habían reservado mesa y se les ha informado de que esta temporada no abrirá. Los turistas siempre han pensado que el local no merecía la pena. Algunos incluso indican que «han quitado hasta el logotipo».

Pues Lohan o se vuelve a ir a Londres para actuar o se inventa algo para hacer caja. Complicado lo tiene, sin duda, para ganarse la confianza del personal una vez más. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.