Violeta abandona Supervivientes por prescripción facultativa

Violeta abandona Supervivientes por prescripción facultativa

Escrito por: dlopez    19 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Violeta no ha podido superar la dolencia que le afectaba y los médicos aconsejaban ayer que pusiera punto final a su paso por Supervivientes.

Violeta no ha podido superar la dolencia que le afectaba y los médicos aconsejaban ayer que pusiera punto final a su paso por Supervivientes. «Del jueves ahora estoy muchísimo mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con muchas ganas de volver a los Cayos» comenzaba comentando.

Sobera le respondía que «Desde tu llegada al concurso la cosas ahora no han sido tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación».

Violeta Mangrinan

En el suelo y llorando amargamente decía la joven «No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico». Su madre le indicaba «Violeta, la salud es más importante que el reality, se fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto». «No me merezco esto, mama, tenía que ganar» decía la concursante.

Sobera, destrozando ya cualquier tipo de ética de las reglas del concurso, afirmaba que «Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada».

Antes de marcharse para siempre se apostó por permitir que Violeta se despidiera de Fabio. Con un «fuera tenemos una vida» sellaron su pacto de amor. Y hasta aquí el episodio de hoy.

Violeta no ha hecho absolutamente nada en el concurso salvo lucir sus múltiples operaciones de estética, tomar el sol, romper con su novio y malmeter. Si esto es lo que quiere Telecinco para la próxima edición del concurso poco más hay que añadir. Esperamos tus comentarios al respecto de la marcha de Violeta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.