Isabel Pantoja y sus comentarios sobre la organización de Supervivientes

Isabel Pantoja y sus comentarios sobre la organización de Supervivientes

Escrito por: dlopez    18 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

El famoso ataque de ansiedad que sufriera la cantante también tuvo como consecuencia una serie de duras declaraciones contra la dirección del programa.

El famoso ataque de ansiedad que sufriera la cantante también tuvo como consecuencia una serie de duras declaraciones contra la dirección del programa. La filtración de estas imágenes ha sido más que suficiente para conocer cómo se las gasta Pantoja y qué espera exactamente de Telecinco.

En actitud desafiante, y amenazando con un «¿queréis que hable?», espetó «Ayudadme a irme, ¡no puedo más! Deja que me dé algo, cuando me dé se darán cuenta de lo que han hecho. No se meten dentro de mí para nada». Hombre, 2 millones de euros de sueldo quizá necesiten a cambio algo de esfuerzo.

Isabel Pantoja

A medida que se acercaba a la orilla veía cómo la barca se alejaba y no salía de su asombro. «No, se están llevando la barca. ¡Me engañáis nuevamente! Ya que estáis grabando, ¿queréis que hable? ¿Hablo lo que quiera en este momento?» decía.

Esta actitud puede estar justificada por el ataque de ansiedad, pero lo que nadie se explica es por qué se la llevaron en barca y la volvieron a llevar al mismo punto. Tantas idas y venidas terminan por marear al más pintado.

Ayer Kiko Hernández se destapó del todo al pedir que Isabel fuera la ganadora del concurso. Sin pescar, en una queja o lamento constante, criticando a todo el mundo y con una actitud nula para las pruebas…¿no está haciendo Dakota exactamente lo mismo?

Rendirle pleitesía a la cantante estaba en el contrato. Ya veremos cómo aliñan este tongo para que el público se lo crea. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.