Dakota se queja por los privilegios de Isabel Pantoja en la isla

Dakota se queja por los privilegios de Isabel Pantoja en la isla

Escrito por: dlopez    17 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aunque Telecinco no lo crea, Isabel Pantoja no concursa sola sino acompañada. Dakota mostraba ayer su hartazgo por tanto privilegio injusto.

Aunque Telecinco no lo crea, Isabel Pantoja no concursa sola sino acompañada. Dakota mostraba ayer su hartazgo por tanto privilegio injusto. La cantante recibía el jueves la visita de su hija con la que cenó y durmió. Dakota no entiende por qué, «Mi padre hizo el mismo viaje que la hija de Isabel Pantoja y no se ha quedado a dormir, solo ha estado 20 minutos. ¿Es que es ella más que yo? ¿Por qué?» le espetó al palmero González.

Vázquez, palmero mayor del reino, aclaraba en su blog de Lecturas que favoritismo sería «darle todos los días un plato de paella o que las pruebas de líder fueran cantar una copla». Lo que hacen ahora pues eso, que se aguanten que va a ganar la que va a ganar.

Dakota

Añadía el otrora presentador de Aquí hay tomate, programa en el que masacraba a su amiga Maribel a diario, que «contar en un programa de televisión de estas características con Isabel Pantoja es un auténtico milagro y, como tal, hay que ponerlo en valor».

Dakota ya aclaró que el martes es su cumpleaños y que espera sorpresa. Ya veremos si la hay o si, por el contrario, no siguen apostando por pagarle un viaje a otro del clan Pantoja para que la cantante llegue a la final a tope y sin problemas.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de estas declaraciones de Dakota. Seguro que tienes algo que indicarnos sobre el tema. Esperamos tu colaboración.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.