Carlos Lozano comenta su paso por Supervivientes

Carlos Lozano comenta su paso por Supervivientes

Escrito por: dlopez    17 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano comentaba ayer su paso por Supervivientes. El presentador no dejó títere con cabeza y habló más claro que nunca.

Carlos Lozano comentaba ayer su paso por Supervivientes. El presentador no dejó títere con cabeza y habló más claro que nunca. De Mónica Hoyos comentaba que «Estoy deseando que la madre de mi hija rehaga su vida», parece evidente que no va a hacer las paces con ella.

Su relación con Miriam Saavedra parece ir poco a poco, pero a buen ritmo. Lozano no dudó en indicar que la ganadora del concurso será Isabel Pantoja aunque aclaró que «Controla mucho de televisión, incluso sus crisis de ansiedad las tiene controladas».

Carloslozano Miriamsaavedra1

Lozano no ha hecho demasiados amigos en el concurso aunque sí podría haber llegado a la final. Pensamos que ha usado el formato para reivindicarse y para demostrarse que vale para lo que se proponga. Solo así se puede entender que Lozano haya llegado tan lejos y que haya dejado una huella indeleble en la isla.

Ahora habrá que ver cómo maneja el tema de su relación con Saavedra y cómo se dispone a afrontar su nueva etapa laboral. Esperemos verle pronto en algún programa aunque, todo hay que decirlo, de momento no hay demasiados visos de que esto suceda.

De ti depende que conozcamos qué piensas de Carlos Lozano y, especialmente, de su paso por el concurso. ¿Crees que debería haber llegado más lejos? ¿Quizá ha terminado su paso demasiado pronto? Abrimos las líneas de debate para que respondas a estas preguntas de la forma que prefieras. Seguro que tienes claro qué opinas a este respecto. ¿Te animas a comentar?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.