Lindsay Lohan tendrá su propio reality show

Lindsay Lohan tendrá su propio reality show

Escrito por: dlopez    22 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan parece haber conseguido uno de los grandes objetivos de las famosas en la actualidad: conseguir su propio reality show.

Lindsay Lohan parece haber conseguido uno de los grandes objetivos de las famosas en la actualidad: conseguir su propio reality show. Su objetivo es comentar cómo le va en su resort en Grecia. Comenzará a filmarse en agosto. La productora Bunim/Murray, encargada del reality de las Kardashian, estará tras este programa que emitirá la MTV.

Lindsay lo dejó claro hace unos días y todo parece indicar que no mentía. “Lindsay les está diciendo a sus amigos que ha firmado un acuerdo para un reality” comenta una fuente cercana a la actriz. Lo que sí parece es que se convertirá en una especie de “Vanderpump Rules”, pero más ácido.

La fuente comentaba que Loan será el eje sobre el que gire el show en el que también se buscará un nuevo lugar para montar un club de playa. Lohan parece que está buscando un nuevo lugar en Rodas (Grecia). Incluso habría buscado ya localización en Atenas.

El programa tendrá cierto sabor europeo. Lindsay siente que no es lo mismo que grabar en Los Angeles o en Nueva York. Incluso pueden conseguir un mejor casting de personajes. Es más que probable que haya muchos ingleses como estrellas”. Es más que probable que la MTV consiga convertir este programa en un gran éxito. Al menos, se confirma que la actriz ha apostado por una vida más productiva que deja atrás actitudes poco apropiadas que a punto estuvieron de destrozar su imagen pública para siempre. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.