Isa Pantoja, motivos de su ruptura con Isla y reencuentro con Albalá

Isa Pantoja, motivos de su ruptura con Isla y reencuentro con Albalá

Escrito por: dlopez    21 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja habría desvelado los motivos de su ruptura con Alberto Isla y se habría reencontrado con Alejandro Albalá.

Isa Pantoja habría desvelado los motivos de su ruptura con Alberto Isla y se habría reencontrado con Alejandro Albalá. La ruptura se habría producido antes del bautizo. Entre los mensajes que envió Isa a los compañeros de El programa del verano de Telecinco destacan los siguientes.

“Una persona que no me demuestra absolutamente nada, que me pone malas caras cuando voy a darle un beso, que no nos acostamos juntos, que me ignora por completo…”. Sin embargo, Isla también añadía que “No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las 7 de la mañana, acostarme a las 4 de la madrugada, dedicarme cien por cien a mi hijo mientras que ella lo ignora”.

Se levanta a la 1 de la tarde para tumbarse en el sofá a ver novelas desde el móvil, hablar con las amigas por WhatsApp y decir que ella, en todo caso, se moverá cuando tenga 25 años” añade. “Se dedica a decir que ella es así, que su madre era igual con ella cuando era pequeña y que no va a cambiar”.

A todo lo anterior se suma que Isa y Alejandro Albalá han sido vistos juntos en un centro comercial de El Puerto de Santa María. Ya veremos si a lo largo del verano no volvemos a ver a esta pareja protagonizando distintas exclusivas que terminen aumentando la cuenta corriente de la pareja. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto. A buen seguro, tenéis algo que comentarnos sobre este tema.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.