Rocío Carrasco podría demandar a Raquel Mosquera

Rocío Carrasco podría demandar a Raquel Mosquera

Escrito por: dlopez    21 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rocío Carrasco podría demandar a Raquel Mosquera por sus últimas declaraciones. Os contamos los detalles de este caso a continuación.

Rocío Carrasco podría demandar a Raquel Mosquera por sus últimas declaraciones. Os contamos los detalles de este caso a continuación. Raquel habría dejado intuir que Pedro Carrasco y su hija no se hablaban cuando el antedicho falleció. “Se vieron días antes de fallecer Pedro, tuvieron un enfado y no volvió a verlo”.

Tampoco se calló al indicar que Carrasco “prefiere lo económico” a lo sentimental. De hecho, reconocía que Carrasco no le pidió “ni una foto” de su extinto marido.“Muchas discusiones entre Rocío y Pedro era por Fidel Albiac” añadía en su momento.

Llegó a afirmar que Rocío se llevaba mejor con ella que con su madre biológica. El polígrafo no dudaba en decir que Mosquera decía la verdad en todo momento. “Yo sé la relación que hemos tenido y cómo me he portado con ella” añadía sin rubor.

“Si Rocío me denuncia, voy a muerte” sentenciaba. Y todo parece indicar, según los antecedentes en los juzgados de Carrasco, es más que probable que se presente una denuncia. Lo que no está nada claro es qué sucederá ante el juez y cuáles son las pruebas que certifican lo que afirma Mosquera.

El tiempo será el que aclare lo que suceda en un futuro con ambas. Lo que está bien claro es que Carrasco no va a sentarse a vender nada y que será un juez el que dictamine lo que estime más oportuno para resolver el caso. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de este posible problema legal entre ambas partes.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.