Caballito de mar contra Anabel Pantoja y Mila Ximénez

Caballito de mar contra Anabel Pantoja y Mila Ximénez

Escrito por: dlopez    19 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isaac, "Caballito de Mar", fue novio de Falete, actor de alto voltaje y ahora cuidador de Bernardo Pantoja.

Isaac, “Caballito de Mar”, fue novio de Falete, actor de alto voltaje y ahora cuidador de Bernardo Pantoja. Este trabajo le ha servido para reclamarle unos 1.500 euros a Anabel Pantoja, informar de la boda del antedicho con una bailaora japonesa e intentar rascar algo de dinero para sentarse en un Sábado Deluxe.

Anabel Pantoja ya le ha respondido que el dinero “se lo pides a Rita” por lo que parece que el tema está complicado para Isaac. La joven le indicó que como ayer iba a cobrar por aparecer en el programa, “ya puedes saldar la deuda”.“Este chico no tiene la culpa, la tiene mi padre porque se relaciona con esta persona, se lo va a pagar así” reconocía.

No vales ni un duro como persona, no te acercas a una persona enferma para cuidarla y pedirle 500 euros (…) Ve tranquilito porque estás esperando a venir el sábado, disfruta el dinero y no te lo gastes en otra cosa” sentenciaba. Después era Mila Ximénez la que le indicaba que “te pasas más tiempo detenido que en tu casa”.

El personaje no deja de ser curioso y tampoco parece tener la inteligencia necesaria como para dejar de alardear de sus costumbres. Lo malo es que a Telecinco parece convenirle tirar de este tipo de ciudadanos para rellenar su programación a como de lugar. Todo sea por seguir estirando un poco los chicles que se quedaron pegados en las aceras hace varios años. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.