Lindsay Lohan y el robo de su ordenador portátil

Lindsay Lohan y el robo de su ordenador portátil

Escrito por: dlopez    8 enero 2014     1 minuto

Lindsay Lohan es otra de las actrices que parece no aprender la lección. Si su vida personal ya es caótica pero su vida privada amenaza con convertirse en protagonista de la prensa rosa una vez más, Tras haberle sido robado su portátil, la actriz reconoce que había varias fotos comprometedoras en el disco duro.

El ordenador fue robado en el aeropuerto de Shanghai y tras reconocer que hay material personal en el mismo ha ofrecido una recompensa para el que se lo devuelva. En principio ha indicado que dará «lo que sea necesario» que bien se puede traducir por «una fortuna» ya que quiere evitar a toda costa todo tipo de publicaciones a este respecto.

En principio las fotos provienen de una serie de sesiones de estudio que jamás se publicaron pero todos sabemos que tanta preocupación no proviene tanto de unas fotos poco agraciadas como del contenido de las mismas. Conociendo a Lohan, y sobre todo tras ofrecer la recompensa, los rumores ya han empezado a circular.

Aparte de las fotos, que son el cebo para que la prensa se distraiga, hay una serie de correos electrónicos con personas como Woody Allen o Lady Gaga que ella no quiere que sean públicos por motivos que desconocemos. El futuro será, como siempre, el que nos indique qué sucede exactamente con este material y cómo sale de ésta Lindsay Lohan. Mientras tanto nos quedan vuestras opiniones para que nos aportéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.