Infanta Cristina, su entorno le defiende de los ataques recibidos

Infanta Cristina, su entorno le defiende de los ataques recibidos

Escrito por: dlopez    8 enero 2014     1 minuto

Tras la imputación de la infanta Cristina se ha abierto la veda para los súbditos que o bien ahora se agarran al «la justicia es igual para todos» o bien dan la cara por la hija del jefe del Estado. La presunción de inocencia es un derecho para todos pero el mero hecho de la imputación ya indica demasiado sobre una institución que no vive sus mejores momentos.

La infanta ha pasado la Navidad en París, concretamente en uno de los hoteles más caros de la ciudad, y sin ponerse ningún tipo de límite en lo que a disfrutar se refiere. Ahora se ha sabido que eran ya conscientes de la imputación, aún así siguieron haciendo su vida «normal».

Muchas personas cercanas a Cristina ya habrían comentado la posibilidad de que todo fuera falso y de que la infanta fuera inocente. Acusan al juez Castro de querer ser «protagonista» y parecen obviar que nadie a acusado a la infanta de nada, más bien al revés. Es ahora cuando la hija del Rey puede demostrar que es totalmente inocente y que los delitos que le imputan no son tales. Es ahora cuando puede evitar el caos en la Casa Real y lavar la imagen de la institución.

Lo más fácil es seguir siendo un lacayo y defender la inocencia de Cristina a capa y espada. Lo más complicado es que la antedicha salga totalmente indemne de un caso del que llevan ya meses intentando sacar y que finalmente no han podido lograr su objetivo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Las presonas son inocentes , hasta que se pueda demostrar lo contrario . Pero en este caso , esta reimputada , gracias a las presiones que sabemos de donde llegan , y por ser quién es , le ha significado un trabajo de Titanes al juez Castro , hombre que ha trabajado intensamente en aras de la justicia , que busca protagonismo ? no lo creo , es un hombre sencillo , que solo pretende terminar su carrera defendiendo lo que juró ….hacer justicia .


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.