Leonardo DiCaprio cuenta cómo sobrevivió al ataque de un tiburón

Leonardo DiCaprio cuenta cómo sobrevivió al ataque de un tiburón

Escrito por: Elisa    8 enero 2014     1 minuto

El protagonista de «El lobo de Wall Street» acudía como invitado el programa de Ellen DeGeneres ayer y en la conversación, comentaba que casi había sido devorado por un gigantesco tiburón blanco en 2006. Una experiencia que le marcó y durante la que temió por su vida.

«Yo tenía un miedo enorme a los tiburones, y cuando rodaba «Diamante de sangre» en 2006, me quedé atrapado en una jaula con uno blanco, que era increíble», explicaba. «Era un gigantesco tiburón blanco… En realidad, me dijeron que, en 30 años, esto nunca había sucedido, pero una especie de atún se quedó atascado en la parte superior de la jaula y el tiburón blanco saltó y trató de morderlo y eso hizo que entrara en la jaula conmigo», añadía.

«La mitad de su cuerpo estaba dentro y la otra fuera y yo me pegué a la parte inferior, aún así me mordió un par de veces, pero sobreviví», relataba el actor, enfatizando que el tema había sido bastante serio. En esos momentos, DiCaprio formaba parte como invitado de una expedición de buceo organizada por una asociación dedicada a la protección de los animales y del medio ambiente.

Leonardo DiCaprio admitía que la experiencia le aterrorizó, sin embargo alababa a la gente que trabaja para ayudar a los tiburones. «No quiero hacer eso nunca más, aunque no quiero desacreditar su labor porque están haciendo una gran tarea. Pero es absolutamente aterrador», aseguraba el actor, de 39 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.