Shakira comenta que a Piqué no le gusta que esté muy delgada

Shakira comenta que a Piqué no le gusta que esté muy delgada

Escrito por: Elisa    8 enero 2014     1 minuto

«, explica. «Eso me quita presión de encima. Ya tengo un montón de cosas de las que preocuparme», asegura.

Para Shakira, de 36 años, esto se traduce en pasar menos tiempo en el gimnasio porque tiene otras prioridades. «Este mes no he hecho ejercicio porque tengo un álbum que acabar y tengo un hijo«, comenta. Precisamente Milan cumplirá un año a finales del mes de enero. «Y me gusta tener pastas enfrente de mí», añade.

Además, la cantante habla sobre su rol en The Voice, cuya sexta temporada se estrena el 24 de febrero. Ocupará de nuevo la silla de Christina Aguilera y será la única chica junto a Adam Levine, Blake Shelton y Usher. La colombiana ya fue «coach» del programa de NBC en su cuarta temporada y ahora regresa de nuevo junto al mentor de Justin Bieber.

«Tratar con chicos en el trabajo y ser la única chica puede ser un reto», explica. «Tengo mis inseguridades, pero he aprendido que se debe tener una actitud deportiva. Soy capaz de aceptar ciertas bromas y no tomármelas de una manera personal», confiesa. «Te hace bromas durante casi cada segundo del día», continua. «He tenido que desarrollar un caparazón fuerte», afirma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.